¿Cómo puedo ver en mi estado de cuenta el cargo de este donativo?

El cargo  se verá reflejado en tu cuenta unos días después de realizar tu donativo, esto se debe a que la plataforma de donar online es extranjera y tarda un par de días en procesarlo.

¿Por qué no he recibido un correo con la información de mi donativo?

Cargaremos el importe correspondiente en tu método de pago en el momento de la donación. Se te enviará un correo de inmediato con el cargo a tu tarjeta , en caso de que no te llegara el correo, escríbenos a  hola@conectalos.org.mx

 No recibo información en mi correo electrónico

Si no recibes la información necesaria a tu correo, contáctanos  al 33 2065 707   o  escríbenos a  hola@conectalos.org.mx

 ¿Cómo puedo cambiar la tarjeta con la que estoy aportando?

Debes cancelar la tarjeta ya registrada, una vez cancelada sustituir y volver a dar click en donar para ingresar la nueva tarjeta. Cargaremos el importe con el nuevo método de pago.

¿Dónde me comunico para obtener un recibo deducible de impuestos?

Llamanos al Tel. +52 (33) 3002 6144  o escríbenos a  hola@conectalos.org.mx  y pide tu deducible.